Recopilación de los Pregones de Semana Santa en BIBLIOTECA

Convocatorias


Málaga, 28 de Noviembre de 2018

Queridos socios, próximo a la fechas donde las reuniones de amigos, de empresas y de asociaciones celebran un almuerzo para celebrar la llegada de la NAVIDAD, nuestra Asociación nos reúne para celebrar la reunión estatutaria anual y de paso almorzar juntos para renovar nuestros deseos de Paz y Prosperidad para todas las familias. Como establecen nuestros estatutos, te convoco a la próxima

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN

que celebraremos en el restaurante Venta Las Navas (Puerto de la Torre) el próximo Domingo 16 de Diciembre de 2018 a las 13'15 horas en primera y a las 13'45 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1*._ Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea anterior.
2*._ Informe del Sr Tesorero. Aprobación de presupuestos y fijación de cuotas.
3*._ Informe del Sr Presidente.
4*._ Elección del nuevo Presidente.
5*._ Ruegos y preguntas.

Según nuestros Estatutos, se elige Presidente cada dos años. La Junta Directiva desea que haya socios dispuestos a presentar una candidatura que traigan savia nueva, con proyectos e ilusiones que dinamicen la Asociación contando con la colaboración de todos los socios. El Presidente elegido nombrará su Junta Directiva.
En caso de no poder asistir puedes delegar tu voto a otro socio autorizándolo con tu firma y copia DNI.

En el mismo lugar y a continuación celebraremos el entrañable

ALMUERZO DE NAVIDAD

Precio del almuerzo 30€. La Asociación subvenciona con un 30% a los socios que estén al corriente en el pago de la cuota. Los socios pagarán 20 €.
Debemos confirmar la asistencia al almuerzo hasta dos días antes a Luis Felipe en el teléfono: 616976132.
La Junta Directiva ha decidido este año no gravar más el bolsillo de los socios y ante la dificultad del reparto de la Lotería de Navidad ha decidido que la Asociación juega cinco décimos para todos. En caso de obtener cualquier premio solo se beneficiarían los socios que según la Secretaría estén en activo el día de la Asamblea.
Comprometiéndonos a no hacer reparto de premios entre los socios disfrutando de las actividades que se programen para amortizar el posible premio.
———————————————
Por la proximidad de fechas os adelantamos

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS DE LAS CORPORACIONES

Creemos que se programará para el sábado 16 de Febrero de 2019 algunas Corporaciones del pueblo
nos mostrarán su riqueza cultural, sus cantos y su hospitalidad con todos los que honren en visitar su Cuartel.
Nuestra intención es retomar la excursión. Ofreceremos más información cuando se haga oficial.

JUEVES LARDERO EN MÁLAGA

Acto central de nuestra Asociación, lo haremos el Jueves 28 Febrero de 2019 a las 12'30 horas, Día de Andalucía ,en las magnificas instalaciones de la Cofradía de la PALOMA.
Este año tenemos el honor que nos Pregone nuestra Cuaresma y Semana Santa un insigne malagueño que desde hace muchos años visita nuestro pueblo y se muestra enamorado de nuestras costumbres, cuarteles y Semana Santa. Se trata de Don Antonio Román Amil, orador, poeta, profesor y hombre respetado y querido por todo el que lo conoce. Desde nuestra formación ha asistido a todos nuestros Jueves Lardero de la mano de nuestro socio Julio De la Fuente. Será un Pregón inolvidable con la visión de un forastero amante de lo nuestro y devoto del Nazareno.
A su debido tiempo os informaremos con más detalle de estas convocatorias. A la espera de contar con tu presencia, recibe un cordial y afectuoso saludo de toda la Junta Directiva.


Ángel Jiménez Saavedra. Secretario